Un “Rubio Peronista” a la gorra en el Teatro Seminari

El comediante Gustavo Berger presentará su unipersonal de humor político “Un rubio peronista” el próximo sábado a las 19:30 horas en el Teatro Seminari, con entrada “a la gorra”.

La Municipalidad de Escobar te invita este sábado 27 de abril desde las 19:30 horas a disfrutar de un show de humor Nac&Pop, el comediante Gustavo Berger vuelve a presentar su unipersonal de humor político, con entrada libre y a la gorra, en el Teatro Seminari ubicado en la calle Mitre Nº 451 de Belén de Escobar.

Desde su estreno en abril de 2012 el espectáculo, que transita actualmente su octava temporada, ha sido visto por 120.000 espectadores en casi 1000 funciones a lo largo y ancho del país, cifras que convierten a “Un rubio peronista” en el show de stand up más federal de la actualidad.

Durante 90 minutos, Gustavo, aborda el humor como herramienta para la militancia, utiliza la risa como camino al pensamiento crítico y logra un dialogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren, desde una mirada nacional y popular.