Avanzan las obras de pavimentación y estabilizado en distintos barrios del distrito

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana 2019, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con importantes trabajos de pavimentación y de estabilizado de suelo en distintos barrios del distrito.
En Matheu, continúan las obras de asfalto en Humberto Primo entre Reina Margarita y Ruta 25, y en Víctor Manuel II entre Reina Yolanda y Conde Alberto, que suman más de 13 cuadras nuevas que mejorarán sustancialmente la circulación vehicular en el barrio Villa Saboya. Por su parte, los mismos trabajos ya se finalizaron en las calles Los Tilos, Doctor Sangalli Dupuy, Los Álamos, Benito Quinquela Martín, Pavón, Ecuador, Mitre y Bolivia.
En Belén de Escobar, las cuadrillas municipales se encargan de optimizar las bases de las calles Falucho, Los Lirios, Las Dalias, Las Camelias y El Zorzal, que serán asfaltadas en los próximos días para generar nuevas alternativas de circulación entre los barrios El Candil y Villa Alegre.
Con relación a los trabajos de estabilizado, en Belén de Escobar concluyó el bacheo  en hormigón de la bocacalle en la intersección de Don Bosco e Hipólito Yrigoyen, totalizando doce cuadras lineales en una zona fundamental de alto tránsito. En este caso, la superficie intervenida fue de 8100 metros cuadrados. También, en Belén de Escobar, en las calles Gral. Paz, Formosa, Bariloche, José Hernández y Santa Cruz, se finalizó con los trabajos y además se colocarán los respectivos reductores de velocidad con suelo seleccionado y piedras.
En la localidad de Matheu, culminaron los trabajos de estabilizado de suelo, zanjeo y perfilado sobre las calles Dupuy, Quinquela, Ecuador, Vélez Sarsfield, Los Álamos, López y Planes, Castelli, San Benito, Los Mandarinos, Los Paraísos y Los Nogales. A su vez,  las mismas reformas continúan en las calles Alem, Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes, y en la localidad de Garín se trabaja sobre las calles Eva Perón, Roma, Corrientes, Islas Malvinas, Mendoza y Santa Fe.
Por último, en Loma Verde, prosiguen las tareas sobre la calle Los Laureles, donde también se colocarán reductores de velocidad.