Ariel Sujarchuk participó de la inauguración del Centro Cultural Macacha Güemes en San Fernando

En Intendente Municipal Ariel Sujarchuk inauguró un nuevo Centro Cultural Macacha Güemes en San Fernando.

En la localidad de Virreyes del partido de San Fernando y acompañado por más de 300 vecinos, militantes, y concejales del distrito, el intendente Ariel Sujarchuk participó de la inauguración de un nuevo Centro Cultural Macacha Güemes.

“El cambio cultural es fundamental. Por eso la importancia de abrir nuevos espacios de promoción de la cultura, de encuentro y de debate, donde se trabaje con voluntad política para recuperar nuestras históricas banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social”, manifestó el jefe comunal.

El nuevo Centro Cultural Macacha Güemes es el octavo que se abre desde 2013 y el primero que se instaló fuera del partido de Escobar. En cada una de las sedes, se desarrollan distintos talleres artísticos, tareas comunitarias y se realizan charlas políticas.

En su discurso, que fue antecedido por el Edil local “Nacho” Álvarez, Sujarchuk resaltó el trabajo de los militantes y reforzó el mensaje de unidad en este año electoral: “No debe haber divisiones ni fronteras, necesitamos la unidad del peronismo y de todos los argentinos para que el 9 de diciembre sea el último día de este modelo político y económico, que vino a quitarnos derechos conquistados y a hacernos retroceder como sociedad”.