Instalarán un cajero automático, una sede del Registro Civil y una UGC en Loma Verde

La Municipalidad de Escobar y la cooperativa Escobar Norte, firmaron un convenio para que Loma Verde cuente con un cajero automático, una sede del Registro Civil y una UGC.

En la localidad de Loma Verde, la Municipalidad y la cooperativa eléctrica Escobar Norte sellaron un acuerdo de colaboración mutuo que permitirá la construcción e instalación de una nueva sede del Registro Civil, una Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) y una oficina comercial del Banco Credicoop –similar a la inaugurada recientemente en Matheu- que ofrecerá un cajero automático y estará habilitada para abrir cuentas personales y comerciales, solicitar préstamos, tarjetas de crédito y seguros, y realizar diferentes consultas y reclamos.

El convenio, firmado por el intendente Ariel Sujarchuk y el presidente de la cooperativa, Raúl Lo Nigro, establece que Escobar Norte cede un local de su propiedad que se encuentra en desuso y a cambio la Municipalidad se hace cargo de la construcción de las tres dependencias. El local donde la Municipalidad realizará dichas obras, que se extenderán por un lapso aproximado de tres meses, abarca una superficie total de 215 metros cuadrados y está ubicado en Colectora Este y Calle 119.

“De a poco se van creando en Loma Verde distintas instituciones que dinamizan y mejoran la calidad de vida de su población. Agradecemos a las autoridades de la cooperativa, con quienes ya trabajamos en conjunto para la creación del primer jardín municipal de la localidad, y ahora firmamos este importante convenio, que le permite a Loma Verde seguir creciendo con un criterio de desarrollo planificado. El Estado municipal se compromete a continuar con más obras y a promover nuevas inversiones para la localidad más joven de nuestro partido”, expresó Sujarchuk.