Salud: Mañana “Ver para Hacer” y “El Estado en tu Barrio” brindarán atención en Ingeniero Maschwitz y Belén de Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa realizando actividades sanitarias en las diversas localidades del distrito. Mañana el programa oftalmológico Ver para Hacer se desarrollará en Ingeniero Maschwitz. Mientras que, en el barrio La Chechela, de Belén de Escobar, en articulación con el gobierno nacional y provincial llega una nueva edición del programa El Estado en tu Barrio.
El programa Ver para Hacer se brindará mañana martes 19 de 07:00 a 14:00 horas, y el miércoles 20 de maro de 07:00 a 13:00 horas, en el Centro de Salud Argentino Torres, ubicado en la calle La Plata N° 1191, de Ingeniero Maschwitz. En esta oportunidad estará dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años y que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con DNI junto a un adulto responsable.
Por su parte, el Estado en tu Barrio tendrá lugar entre el martes 19 y el viernes 22 de marzo, de 09:00 a 14:00 horas, en Belén y Córdoba, en la plaza Néstor Kirchner del barrio La Chechela. Allí los vecinos podrán gestionar el nuevo DNI, solicitar la tarifa social para la tarjeta SUBE, partidas de nacimiento, y la Asignación Universal por Hijo. Sumado a esto, se apostarán presentes móviles de PAMI, AYSA, ANSES y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la realización de diversos trámites.