Este lunes la Feria Almacén Comunitario estará en Matheu

La Feria Almacén Comunitario, organizada por la Municipalidad de Escobar, continúa su recorrido por las distintas localidades del distrito, este lunes hará su presentación en la ciudad de Matheu.
Con el fin de fortalecer a los productores locales y acercar a los vecinos productos frescos de primera calidad y a precios populares, mañana, lunes 11 de marzo en Nazarre entre Longhi y Matheu, de 08:00 a 14:00 horas, se desarrollará el programa municipal “Almacén Comunitario”.
Allí encontrarán puestos de panadería, quesos y embutidos, pastas y lácteos, miel y subproductos, frutas y verduras, huevos, carnes, congelados, semillas y frutos secos, productos orgánicos y sin TACC, almacén, artículos de limpieza y garrafas.
En el contexto de la crisis económica del país y con el objetivo de promover distintos micro emprendimientos, Almacén Comunitario es una de las iniciativas que lleva adelante la Dirección de Economía Social para que los emprendedores encuentren un espacio de contacto directo con los vecinos sin ningún tipo de intermediación.