Reprogramado: Debido a las condiciones climáticas, hoy última fecha del 4° Carnaval de la Flor

Debido a las condiciones climáticas, la Municipalidad de Escobar trasladó la última fecha del Carnaval de la Flor. Este martes 5 de marzo a partir de las 19:00 horas comienza el cierre de la edición 2019.

Hoy martes 5 de marzo, desde las 19:00 horas, habrá desfile de murgas y comparsas, shows musicales de diferentes ritmos, stands gastronómicos y actividades para toda la familia en el Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril de Garín, en la calle Nazarre y Ruta 25 de Matheu, en la calle 5 de Junio y Carlos del García de Maquinista Savio, en las avenidas Tapia de Cruz al 1280, de Belén de Escobar, y Villanueva, de Ingeniero Maschwitz.

Además desde las 21:00 horas en Boulevard 5 de Junio y Carlos del García, Maquinista Savio, se presentará Tamara Lovese, mientras que en Avenida Villanueva y Córdoba, Ingeniero Maschwitz, llega el show de Rodrigo y su Sabor Sabor. Dos espectáculos únicos, para disfrutar de esta fiesta popular y colaborar con alimentos no perecederos para el programa Hambre Cero.