Organizado por la Municipalidad de Escobar y a través de la Secretaría de Cultura, finalizó con éxito la cuarta edición del Ciclo Verano 2019.
Con la proyección de la película infantil “Coco” en el Paseo Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, cerró el Ciclo Verano 2019, una serie de actividades culturales libres y gratuitas organizadas por la Municipalidad de Escobar en las seis localidades del distrito y de las que disfrutaron más de 4500 personas.
A través de la Secretaría de Cultura, esta iniciativa acercó a múltiples espacios públicos del partido, distintas actividades y eventos culturales para toda la familia, como espectáculos infantiles, cine, kermesse y talleres artísticos, plásticos y de percusión, entre otras.
En esta cuarta edición, el ciclo llevó sus propuestas por primera vez a cada una de las sedes de las Colonias de Verano municipales. En el cierre de las mismas, que se realizó en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar y concentró a los más de 3000 niños y niñas de entre seis a 13 años, el Ciclo Verano 2019 presentó el show musical de “Los Pichiculundios”.