Regularización tributaria: Entró en vigencia el plan de beneficios de pago

El nuevo esquema prevé hasta un 100% de descuento de intereses por mora para aquellos contribuyentes que opten por regularizar su situación con vencimientos anteriores al 31 de octubre de 2018.

El Municipio de Escobar informa que entró en vigencia el plan de facilidades de pago de tasas municipales cuyo vencimiento sea anterior al 31 de octubre de 2018, que tiene como fin favorecer a aquellos contribuyentes que se presenten espontáneamente a saldar sus deudas.

El esquema actual prevé la posibilidad de regularizar deudas a través del pago contado, con una reducción de intereses por mora que alcanza el 100%, facilidades de pago y descuentos adicionales por adhesión al débito automático.

El plan rige hasta el 29 de marzo de 2019, los vecinos interesados en conseguir asesoramiento para la suscripción de convenios de regularización de deuda tributaria pueden comunicarse a los teléfonos (0348) – 443 – 1919 / 2277, o enviar un mail a amip@escobar.gob.ar. También pueden dirigirse a las dependencias que se detallan a continuación:

  • Belgrano Nº 657, Belén de Escobar
  • Mateo Churich y Dupuy, Garín