La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mejora integral del espacio público

En el marco del Programa Presupuesto Participativo, la Municipalidad de Escobar realiza tareas de estabilizado en las calles Málaga, Old Man y Olmos de Loma Verde.

Dichas obras suman 1000 metros lineales de mejoras de suelo, que representan un  avance sustancial en el acceso a la localidad y que fueron votadas por los propios vecinos. Por otra parte, dentro del plan estratégico que se basa en mitigar las inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias, siguen adelante las recorridas de las cuadrillas municipales por distintos barrios del distrito, para limpiar calles, zanjas y cauces de agua.

En Belén de Escobar, se ejecutaron tareas de hidráulica en zanjones, se reconstruyeron los sumideros y se perfilaron las calzadas en Formosa, 9 de Julio, Islandia, Santa Isabel, Felipe Boero, San Onofre, Falucho, Las Orquídeas y Murillo.

En Garín, las cuadrillas municipales desobstruyeron las cañerías, desmalezaron las veredas y emparejaron las calzadas en Colón, Pellegrini, Nicanor Cabot, Cayetano Bourdet y en el Boulevard Arias.