Siguen adelante con los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo en todo el distrito de Escobar

Dentro del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar continúa con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo, en distintos puntos del distrito.

En Belén de Escobar, se encuentra muy avanzada la repavimentación de la avenida Tapia de Cruz entre Colón y las vías, donde se colocaron adoquines intertrabados que también funcionan como soporte de la rejilla del desagüe pluvial. Mientras tanto, se trabaja con el mismo sistema sobre la calle Colón, entre Tapia de Cruz y Travi. En todo ese corredor céntrico, el asfalto de la calzada se complementa con la posterior nivelación de las nuevas veredas, para que una vez finalizadas las obras tengan la estética similar a la zona peatonal de la calle Hipólito Yrigoyen. También en Belén, se está repavimentando la calle Don Bosco, un acceso fundamental a la localidad, entre Colectora Este y Mateo Gelves, y comenzaron los trabajos de bacheo sobre Estrada, frente a la plaza San Martín.  Además, en la costanera del Paraná de Las Palmas, se desarrollan las últimas reformas de la calle interna del puerto y las de la rotonda para retomar Ruta 25 hacia el continente, como así también el playón de estacionamiento y el camino a la escuela de Isla 22.

En Garín, finalizó la colocación de la carpeta asfáltica en Tomás Márquez entre Córdoba y La Rioja (700 metros). También se llevan a cabo las últimas tareas de repavimentación en la calle Churich, desde Salvo hasta Colectora Oeste, ya que el tramo entre Salvo y el Boulevard Presidente Perón está terminado.

En Matheu, las cuadrillas municipales realizan obras de estabilizado en las calles Saavedra entre Ruta 25 y Ceferino Namuncurá, Roma entre Víctor Manuel III y Reina Elena, Reina Margarita entre Reina Elena y Víctor Manuel III, y San Alejandro entre Carlos V y Príncipe de Piamonte.

En Loma Verde, finalizaron los trabajos de estabilizado de suelo en Old Man entre Boote y Losa Limoneros, y Lisandro de La Torre entre Congreve y el final de la calle.

Por último, en Maquinista Savio, comenzó el reacondicionamiento integral de la calle Las Orquídeas entre El Colibrí y Boulevard 5 de Junio.