La Peña del Patio por Sofía Kusznir

Comienza el ciclo donde artistas locales y nacionales nos mostraran la paleta de colores de nuestro folclore argentino.

la peña del patio - Sofía Kusznir

En el Teatro Seminari de la Municipalidad de Escobar, se presenta en un show a la gorra “La Peña del Patio” por Sofía Kusznir.
Patio Cultural con entrada libre y gratuita (no se retiran entradas).

Una exquista selección de canciones, envueltas en los distintos ritmos de un país como el nuestro, se encuentran con la briosa voz de Sofia Kusznir para ser parte de “Jazmín en Flor”, su primer CD.  Producido por Federico Pecchia, la intérprete bonaerense recorre obras de Juan Falú, Gustavo Patiño, Carmen Guzmán, Atahualpa, Hnos Simón, Tejáda Gómez e Isella y algunas obras inéditas que se destacan más aún en la interpretación de Sofia como “Espinel de sueños” de Jorge Milikota y la huella “Besándonos la prisa” del mismo Pecchia.

Apasionada de la exploración vocal, estudia canto lírico en el Conservatorio Juan José Castro, pero encuentra en la música popular y su poesía una profunda conexión con lo cotidiano y lo esencial. Sofia dice de este trabajo: “No se puede cantar lo que no se siente. Estoy en la búsqueda continua de ofrecer canciones que muevan fibras internas, que revolucionen, que emocionen y hasta incomoden al momento de interpretarlas. Porque cada tema tiene una génesis y un destino, un mensaje poderoso. El desafío para mi es dejar registrada toda la emoción y el sentimiento que me produce cantarlas”