Ariel Sujarchuk en contra del tarifazo: “Ni festejar Año Nuevo en paz nos deja este Gobierno insensible”

El intendente cuestionó fuertemente las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional. “Para la mayoría de los argentinos, en este verano, solo habrá olas de aumentos” afirmó.

“Año nuevo, historia vieja: otra ola de tarifazos que ataca el bolsillo de toda la gente”, lanzó el jefe comunal de Escobar, quien junto que otros intendentes peronistas impugnarán los aumentos de los servicios, impulsados por el gobierno nacional.

“Ni festejar Año Nuevo en paz nos deja este Gobierno insensible que sigue aplicando tarifazos al bolsillo de todos los argentinos. En pocas horas, confirmaron aumentos del 40% -promedio- en el transporte y anunciaron subas del 55% en electricidad, del 44% en agua y del 35% en gas. Estas medidas desproporcionadas e irracionales generan mucha angustia entre la gente, a la que le cuesta cada vez más juntar el peso para afrontar los gastos esenciales”, lanzó Sujarchuk en Facebook.

“Los tarifazos recortan el poder adquisitivo de los consumidores, la ganancia de los comercios e industrias y, lo que es tremendo, pone en jaque a las entidades de bien público, como los clubes de barrio, donde se tejen los lazos sociales que sostienen a las millones de familias que sufren las políticas de un modelo que profundiza la concentración de la riqueza en unas pocas manos amigas y le da la espalda a las necesidades y demandas del pueblo”, amplió.

“Para la mayoría de los argentinos, en este verano, solo habrá olas de aumentos. Espero que el 2019 sea el último año de una política económica que de manera obscena come el bolsillo de los trabajadores, las ganancias del comercio y la industria y la esperanza de los argentinos”, finalizó.