“Wifi Ralph”: Una aventura para chicos y grandes llega al cine de Escobar

A partir del jueves 3 de enero, se renueva la cartelera del Cine Italia con un título que rompe taquillas.

El jueves 3 de enero, a las 16:30 horas, llega al Cine Italia “Wifi Ralph”, el fenómeno de la pantalla grande que conquista a grandes y chicos.

La primera película en 2012 fue todo un éxito, ahora el Demoledor Ralph junto con Vanellope von Schweetz vuelven en WiFi Ralph, ambos dejarán el mundo arcade para navegar a través del Internet.

Después de la experiencia del año 2012, la secuela es un salto gigantesco. Después de todo, Ralph y Vanellope abandonarán su mundo analógico y de píxeles para ingresar a la era online, donde todo parecerá maravilloso, pero después se hará aturdidor.

Algunas curiosidades que no te podes ver al ver esta genial película es que en la primera de las dos escenas post-créditos se trata de una secuencia que se presentó en el tráiler de la película.

Una niña está en el asiento trasero de un coche jugando a un videojuego en su tablet, y en medio de una conversación, la madre le pregunta si le ha gustado la película WiFi Ralph, ella responde que sí pero que no apareció “esa escena graciosa que se ve en el tráiler”.

Al mismo tiempo aparece Ralph y Vanellope en el videojuego, comienzan a sobrealimentar a un conejito hasta hacerlo explotar y la niña pega un grito.

La segunda escena, la última de los post-créditos es un avance de una próxima película de Disney, los productores decidieron tomar la misma idea a la del Captain America en Spider-Man: Homecoming.

Cuando los créditos terminan aparece un mensaje en la pantalla que anuncia que viene un especial adelanto de Frozen 2, la emoción del público dura unos segundos y luego interrumpe Ralph cantando y bailando Never Gonna Give You Up de Rick Astley.

Wifi Ralph es la cuarta secuela de Disney Animations Studios, las anteriores secuelas Bernardo y Bianca, Fantasía 2000 y Winnie the Pooh fueron un fracaso ya que no recibió la aprobación del público como Ralph El Demoledor.

Es la primera vez que Disney en una película nos muestra el universo de los estudios, deja ver todas las franquicias que han adquirido, como los Muppets, Star Wars y Marvel.

La película WiFi Ralph es lanzada 2 años luego de Moana, es la espera más larga entre dos películas de los estudios de Disney desde los años 80. El logo de la película está diseñado para que simule ser el icono de una app, incluso con su notificación. Stan Lee hace una aparición en WiFi Ralph, es una de las últimas películas donde Stan Lee hizo presencia.

Cuando se estrenó Ralph El Demoledor en 2012, la animación tuvo la mayor aceptación de cine para Walt Disney Animation Studios. En 2018, Wifi Ralph es la 57º película de Disney, que este año completa 95 años.

Los directores del film Ralph Moore y Phil Johnston, comenzaron la idea de la secuencia en 2014, los dos llegaron a la conclusión de llevar a Ralph y Vanellope a Internet y la trama fue desarrollada.

Wifi Ralph tuvo 15 profesionales como parte del desarrollo de la historia. Esbozaron 153 secuencias para la película pero hubo 45 secuencias en total. Había 7.883 versiones de la secuencia total y 283.839 storyboards fueron diseñados para las varias versiones de la película. El film acabó eligiendo sólo 10 versiones diferentes, incluyendo la versión mostrada al público.

Entradas disponibles en la boletería o la pagina web del Cine.