Campaña: “No es no”, que la noche no borre tus derechos

La Municipalidad de Escobar continúa con la campaña de concientización acerca del abuso y la violencia machista.

Campaña: No es no

QUE LA NOCHE NO BORRE TUS DERECHOSContinuamos con nuestra campaña de concientización acerca del abuso y la violencia machista. Buscamos que, tanto hombres como mujeres, reconozcan las señales de violencia naturalizadas que se viven por las noches en los ámbitos de encuentro y diversión.Recordá que si sos víctima de violencia de género, o conocés algún caso, podés comunicarte con la Dirección de Políticas de Género:🌎 Colectora Este 659/677 | Belén de Escobar☎️ (0348) 443 0809/426 2865 📧 politicasdegenero@escobar.gob.ar#EscobarTeCuida

Publicado por Ariel Sujarchuk en Viernes, 21 de diciembre de 2018

“Buscamos que, tanto hombres como mujeres, reconozcan las señales de violencia naturalizadas que se viven por las noches en los ámbitos de encuentro y diversión” publicó el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Los micromachismos son las expresiones de violencia más habituales y las más naturalizadas también. Visibilizar las señales es el camino para erradicar los comportamientos machistas que sostienen y perpetúan la violencia de género.

Las salidas por la noche son para pasarla bien y disfrutarlas a conciencia.

Recordá que si sos víctima de violencia de género, o conocés algún caso, podés comunicarte con la Dirección de Políticas de Género:

🌎 Colectora Este 659/677 | Belén de Escobar
☎️ (0348) 443 0809/426 2865
📧 politicasdegenero@escobar.gob.ar

#EscobarTeCuida