Escobar: Promociones y descuentos en productos de emprendedores locales

La Municipalidad de Escobar despliega distintas iniciativas para fomentar el consumo en comercios y productos de emprendedores locales durante estas Fiestas.

Con el objetivo de fomentar el consumo en comercios locales y de productos de emprendedores de la Economía Social, la Municipalidad de Escobar despliega distintas iniciativas para que en estas Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, los vecinos encuentren en nuestro distrito, a precios muy accesibles, los regalos para sus familias y seres queridos.

En ese sentido, continúa la campaña Compre Local, donde más de 80 comercios de todo el partido brindan ofertas, promociones y descuentos. En ese contexto, desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios adelantaron que el domingo 23 y lunes 24 los negocios de los principales centros comerciales extenderán su horario de atención para facilitar las compras navideñas.

Por otro lado, días atrás la Municipalidad lanzó un catálogo digital de acceso público donde se ofrecen más de 150 productos de emprendedores locales, inscriptos en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S). Esta plataforma virtual genera otro canal de comercialización y crea un contacto directo a distancia entre el vendedor y el consumidor. El catálogo con los productos artesanales se encuentra en https://www.escobar.gob.ar/catalogo-digital/.