“No es comparable con el 2015”

El máximo dirigente del Millo se refirió a las comparaciones entre el bochorno del pasado fin de semana y el incidente del gas pimienta en 2015, el antecedente inmediato de esta situación.

Resultado de imagen para donofrio boca river 2015

Imagen relacionada

 

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, le pegó con todo a su par de Boca, Daniel Angelici, quien hizo una presentación en la Conmebol para pedir que se le de por ganada la Libertadores al Xeneize.

“Esto no tiene nada que ver con lo del 2015. En ese momento River no hizo ninguna presentación, la que decidió fue la Conmebol. Lo único que hizo River fue presentar los documentos médicos del partido que se suspendió”, aseguró D’Onofrio este miércoles en conferencia de prensa.

Resultado de imagen para donofrio boca river 2015

Además, Rodolfo hizo hincapié en dónde sucedió cada uno de los escándalos. Mientras el recordado ataque con gas pimienta del panadero fue dentro de la manga que llevaba a los jugadores de River de vuelta al campo de juego, es decir, dentro de la Bombonera, el oriundo de Ramos Mejía recordó que lo de los piedrazos al micro rival “ocurrió a 8 o 10 cuadras”.

Imagen relacionada