“No aceptamos jugar ningún partido”

Daniel Angelici asistió a la reunión que organizó Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, para determinar una nueva fecha para disputar el postergado partido de vuelta entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, en la cabeza del mandatario Xeneize no existe la posibilidad de jugar el encuentro y confía en que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol haga lugar a su reclamo, y que descalifiquen a River por los incidentes que se produjeron con el ingreso del micro del Xeneize al Monumental. Al salir de la reunión, Angelici se refirió al tema.

“Hemos llegado a Paraguay por una convocatoria que hizo Alejandro Domínguez para comunicarnos que el Comité ejecutivo, en facultad del artículo 35, tomó la decisión de que, si se juega, sea en el exterior. Boca Juniors escuchó atentamente la palabra del presidente, y luego le dijo que, junto con la Comisión Directiva, tomó la decisión de hacer la presentación pidiendo la descalificación de River. Y que vamos a esperar a que el Tribunal de Disciplina y Sanciones, un órgano independiente, nos de una definición a nuestra presentación. En el día de hoy la hemos ampliado con 46 fojas más”, detalló