[VIDEO] El bailecito de Mateo Messi que causa furor en las redes sociales

El hijo de Lionel Messi sorprendió al mundo entero con un divertido baile al ritmo de “Sexy and I know it”. Fue el jugador quien compartió la grabación de su hijo en Instagram.

Lionel Messi compartió en las redes sociales un tierno video en el que se ve cómo baila su hijo Mateo, de tres años. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

En su día de descanso, tras ser titular el sábado en el partido que Barcelona empató 1-1 ante Atlético Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, el crack rosarino filmó a su hijo del medio moviéndose con gracia al ritmo de la canción “Sexy and i know it” de LMFAO.

Sobre el final hay una aparición especial de Mateo, de seis años y el mayor de los tres hijos de la pareja que conforman el futbolista y Antonela Roccuzzo, que termina siendo derribado por Mateo.

El video fue un éxito total y, en escasos minutos, sumó más de 1 millón de “Me gusta” en Instagram.

Messi compartió, además, otra grabación en la que aparecen sus tres hijos, incluido el más chico, Ciro (de nueve meses). En esa segunda publicación se los ve a los tres riéndose y divirtiéndose al ritmo de la música.

Tras este descanso familiar, Messi volverá a los entrenamientos de cara a la visita del Barcelona del próximo miércoles al PSV de Holanda, a las 17 (hora argentina), en el marco de la Champions League.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈🙈🙈

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on