Sol Pérez durísima contra Baby Echecopar: “Gente ridícula y pelotuda sobra”

La panelista no dejó pasar un comentario misógino del conductor radial. Su comentario fue repudiado en las redes por muchos que lo tildaron de machista.

Este año no fue uno de los mejores para Baby Etchecopar. Tras hacer varios comentarios fuera de lugar y cruzarse con entrevistados al aire, el conductor radial fue muy criticado e incluso tuvo que hacer frente a un escrache en la puerta de su trabajo.

Hoy las redes no le perdonaron la observación desafortunada que realizó sobre Sol Pérez. “Tiene que tener cuidado Sol Pérez porque un día se le va a caer el culo y va a tener que empezar a pensar”, dijo el periodista durante su programa, mientras en la mesa se informaba el exabrupto que tuvo la rubia contra Cristian U, a quien le iniciará acciones legales.

Al haber sido arrobada en el video de ese momento radial que circuló en las redes, con la actitud que la caracteriza, la ex chica del clima y actual conductora de Online le hizo frente a Baby y le contestó por Twitter “Hay algo que no entiendo… Por qué se preocupa por mi o por si se me cae el culo? Dios mío 🤦‍♀️ 😂 gente ridícula y pelotuda sobra…” . ¡Durísimo!.

Por su parte, los usuarios de las redes defendieron a la participante del Bailando y condenaron los comentarios fuera de lugar del polémico conductor radial.