Escobar: Destino San Javier, los hijos del Trío, presentarán “Instinto”

Los herederos del Trío San Javier llegan este viernes al Teatro Seminari, con ‘La revelación del folklore’, donde interpretarán todos sus hits.

El viernes 23 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, llega al Teatro Seminari (Mitre N° 451, Belén de Escobar) un show con un sonido especial, que mezcla de baladas, folclore y música romántica.

A veces, la sangre en las venas pesa más que cualquier otra cosa. A veces, no importa el camino que se elija, porque el fin parece ser uno solo.

Para Franco Favini, y Paolo y Bruno Ragone, la herencia de sus padres, los creadores del Trío San Javier, pudo más que las modas o las experiencias. Por eso, pisando los 40, los músicos formaron Destino San Javier, para homenajear a sus progenitores y héroes de la infancia haciendo sus temas.

En 2016, el trío folclórico lanzó su primer álbum, plagado de hits del Trío San Javier como Jesús María cantará, La Oma o Quince primaveras. Ahora, los herederos del folclore presentaron Instinto, su segundo disco de estudio, en el que terminan de completar el repertorio de clásicos con versiones modernas de canciones como Soy bohemio y Será varón, será mujer.

Para adquirir las entradas dirigirse a la boletería del Teatro o mediante su página web.