Miércoles de terror en el Cine Italia

Este miércoles 21, se renueva la cartelera de cine con dos nuevos títulos y uno de ellos es el fenómeno de terror del año, que rompe taquillas.

Este miércoles 21 de noviembre, en el Cine Italia se proyectarán dos películas de miedo. A las 00:30 horas, llega el relanzamiento de “Halloween”, que es el fenómeno de terror del año. Con viejos y nuevos nombres en los créditos, marca el retorno del enmascarado. Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.

Por otro lado a las 22:00 horas, “Poltergeist: Juegos Diabólicos (1982)”, la antigua película de 1982, que fue dirigida en parte por Steven Spielberg y en parte por Tobe Hooper trajo consigo un nuevo modelo de fantasía-terror. La historia gira en torno a la vida idílica de una familia norteamericana de clase media, que se muda a una nueva casa en un barrio bastante tranquilo, donde parece que nunca ocurre nada. Pero una noche, las cosas comienzan a ponerse extrañas y la más pequeña de la familia, Madison es llevada por un portal a otra dimensión.

Se podrán disfrutar estos estrenos en el Cine Italia, ubicado en la calle Mitre Nº 451, de Escobar. Entradas disponibles en la boletería o la pagina web del Cine.