El detalle que confirma la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco

En medio de los rumores sobre una posible reconciliación, la expareja volvió a utilizar un collar que los unía durante su noviazgo.

A seis meses de su comentadísima separación, Pampita y Pico Mónaco vuelven a estar en el foco de la atención luego de que Adrián Pallares revelara que la top visitó días atrás el departamento del extenista en horas de la noche.

Lejos de desmentirlo, Pampita reconoció el reencuentro pero negó una posible reconciliación, “hacía muchísimo que no nos veíamos. Queríamos charlar de la vida, contarnos qué es de la vida de cada uno. Terminamos muy bien, así que somos amigos”, le dijo ella a Intrusos a la salida del recital de Maluma.

Pero en medio de los rumores de una posible reconciliación, un gesto de los ex llamó poderosamente la atención de los fans de la pareja. Ambos publicaron fotos en sus cuentas de Instagram luciendo una cadena con el mismo dije, que solían utilizar cuando estaban juntos.

El primero en compartir la imagen fue Pico, quien se encuentra de vacaciones en México con su familia y posteó una foto con su sobrina en la pileta, con el colgante. Horas más tarde, Pampita publicó dos postales tomando sol en bikini y luciendo el mismo collar.

Si bien él se había mostrado en alguna ocasión posterior a la ruptura con el colgante, ella no lo había hecho desde la separación.