“Antes, el golpe a golpe me daba rédito”

Mientras las luces se concentran en Boca y River por la Libertadores, Racing está haciendo un buen papel para ser el único líder de la Superliga. En ese contexto, Eduardo Coudet valoró lo que viene haciendo su equipo aunque tuvo algunos tropezones en el camino.

Resultado de imagen para coudet racing

“Se gana, se pierde y se empata. El rendimiento ha sido bueno Me gusta ver el más el vaso medio lleno. Me siento muy conforme con poder tener un equipo donde se transmite lo que yo pienso. No importa con quién ni contra quién, nosotros vamos a tratar de ser los protagonistas. No es fácil imponer una idea, y nosotros lo hacemos”, aseguró el Chacho.

El entrenador de la Academia también habló de la racha de lesiones que venía teniendo el plantel y la reciente baja de Marcelo Díaz. “Salvo lo del Chelo, están todos a disposición. Pasamos de tener siete afuera a uno solo. Lamentamos lo del Chelo porque no me gusta perder a ningún jugador, pero estoy tranquilo con este tema”, señaló en TyC Sports. Y agregó: “Tuvimos suerte de cómo nos cayó la fecha FIFA y nos sirve para volver a tener a todos y trabajar en intensidad”.

Otro de los temas que tocó Coudet fue el cambio en las formas de su equipo, que solían mostrar una faceta mucho más ofensiva y vertical. “A veces jugás un poco con los momentos de lo jugadores y las características. El torneo pasado teníamos a Lautaro Martínez, a Centurión derecho con el gol y a Lisandro. Entonces, antes el golpe por golpe me servía y me daba rédito. Uno, como entrenador, va tratando de perfeccionarse. Cuando terminó el torneo pasado, me obsesionó tener las lineas mucho mas cortas”, explicó el DT.