Adrián Stoppelman y Bibiana Tonnelier presentan su show «Gente de M..», en Escobar

Llega al Teatro Seminari este sábado el humorista de Víctor Hugo de indiscutida trayectoria, junto a una de las más ascendentes comediantes del circuito, una dupla que propone una noche de humor explosivo.

Un espectáculo para reír, pensar y hacer catarsis de las ‘tragedias-comedias’ de la actualidad, se presentará este sábado 17 de noviembre, a las 22:00 horas, en el Teatro Seminari.

Gente de M.. sirve para hacer catarsis pública. Tanto los artistas como los espectadores. Adrián se ocupa de la realidad política, pone en escena con una comicidad superlativa los sucesos álgidos de las medidas del gobierno y noticias de la semana.

Stoppelman es guionista, humorista, autor de obras de teatro, productor nacido en el barrio porteño de Floresta. En la década del ’90 trabajó como guionista y libretista colaborador en programas de televisión tales como Kanal K, La Noticia Rebelde y Peor es Nada junto a Jorge Guinzburg. En el 2011 fue Ganador del Premio Eter por mejor labor de humor en AM y, actualmente es columnista en La Mañana, programde radio que comparte con Víctor Hugo Morales.

Podes adquirir entradas en la boletería del Teatro Seminari, ubicado en la calle Mitre N° 451, Belén de Escobar, o mediante su pagina web.