“No es la imagen que queremos”

Jorge Almirón tuvo un nivel de autocrítica muy fuerte en su debut como técnico de San Lorenzo, el empate 0 a 0 contra Vélez.

VELEZ vs SAN LORENZO foto MARCELO CARROLL - FTP CLARIN CAR_8100.JPG Z

“No es ésta la imagen que queremos dar, no me gusta cómo vi al equipo, pero felicité a los jugadores por el esfuerzo que hicieron porque cansados siguieron corriendo para aguantar el resultado”, dijo.

“Espero dar otra imagen. No vamos a tener rivales como éstos. Los jugadores me decían que fue el mejor equipo que enfrentaron”, agregó el DT.

“Nos sometieron, nos metieron dos tiros en los palos. Si estuviera del otro lado, me sentiría orgulloso con el equipo. Felicito al entrenador y a los jugadores de Vélez, con características dinámicas. Se nota que tienen trabajo”, sostuvo.

“No perder es importante. Tuvimos algunas situaciones de gol, pero generadas más por momentos individuales que por juego colectivo. El empate fue muy bueno por eso”, explicó.

Y una vez, San Lorenzo pudo terminar con el arco en cero. Algo que no le sucedía desde el 16 de julio pasado, en aquel 1-0 a Racing de Córdoba por la Copa Argentina. Sí, después de casi cuatro meses, el Ciclón pudo terminar con el arco en cero.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para velez san lorenzo

Resultado de imagen para velez san lorenzo

Imagen relacionada