El Intendente Municipal Ariel Sujarchuk se reunió con comerciantes de Belén de Escobar y Matheu

Con el objetivo de intercambiar ideas, analizar las obras realizadas por la Municipalidad y evaluar nuevos proyectos que promuevan la actividad comercial en ambas localidades.

“Estas jornadas de trabajo sirven para mantener un contacto directo con nuestros comerciantes y seguir avanzando en temas de infraestructura que nos resultan prioritarios, vinculados con la iluminación, los accesos, la seguridad y la expansión integral de los paseos comerciales. A pesar de la crisis del país, en estos casi tres años hemos crecido mucho y la Municipalidad siempre estuvo presente para acelerar los problemas burocráticos de habilitación y atender este rubro fundamental de la economía local”, aseguró Sujarchuk.

Junto con los comerciantes de la avenida San Martín, de Belén de Escobar, Sujarchuk charló sobre la importante obra de repavimentación de dicha arteria, que se ejecutó en un tramo total de 2400 metros entre Belgrano y Mosconi. Además, se habló sobre otros trabajos realizados dentro de la localidad, como la obra de la plaza de la Estación, la nueva terminal de ómnibus y la revalorización integral del casco céntrico.

Por su parte, con los propietarios de Matheu se analizaron los trabajos sobre la calle Domingo Nazarre, donde se puso en valor el centro comercial, con una intervención a lo largo de 375 metros, que comprendió el recambio de veredas, la renovación del equipamiento urbano y la colocación de un cartel de bienvenida al casco histórico de la localidad.

Estas reuniones, que el jefe comunal acostumbra organizar de manera periódica, continuarán durante las próximas semanas con comerciantes de otras localidades del distrito.