Llega al Teatro Seminari la Cuarta edición del Encuentro de Coros

El miércoles 31, a las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita, se realizará la cuarta edición del Encuentro de Coros en Escobar.

Noche de coros IV, este ciclo propone un encuentro coral de frecuencia mensual en el Teatro. Coros locales actuando como anfitriones, reciben la visita de coros de ciudades vecinas y comparten junto al público un momento de música y arte.

En esta ocasión nos compartirán su arte el Coro del Centro Cultural “El Faro” dirigido por el maestro Tomás Davidis presentando el ‘Magnificat’ de Antonio Vivaldi junto a una orquesta de cámara, el Coro del Club Ciudad de Campana, dirigido por el maestro Claudio Volpi, y el Coro Renascere, dirigido por Facundo Patiño, como anfitrión.

El encuentro es el miércoles 31 de octubre a las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita, se agradece la colaboración, con un alimento no perecedero para el Programa Escobar Hambre Cero.

Se entregarán dos entradas por persona y se retirarán el mismo día de la función, desde las 10:00 horas, en la boletería del Teatro, ubicado en Mitre Nº451, Belén de Escobar.