Escobar: Cartelera cinematográfica de jueves

Grandes novedades en la cartelera, entérate qué películas se estrenan hoy.

¿Querés ir al cine y no sabes que películas se estrenan hoy? En este artículo conocerás los las tres opciones disponibles.

Entre los estrenos se encuentran las películas: La casa con un reloj en sus paredes, Nace una estrella y Venom.

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

Como ya es tradición en las producciones de Amblin Entertainment; los eventos fantásticos ocurren en los lugares más inesperados. Jack Black y Cate Blanchett (Ganadora de 2 premios Oscar) protagonizan La Casa con un Reloj en sus Paredes (A House with a Clock In Its Walls).

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto

Título Original: A House with a Clock In Its Walls
Duración: 105 min.
Clasificación: PG+13 (Apta para Mayores de 13 Años)
Género: Aventura
Actores: Jack Black; Cate Blanchett; Owen Vaccaro; Kyle MacLachlan y Vanessa Anne Williams
Director: Eli Roth

NACE UNA ESTRELLA

Warner Bros. Pictures trae una recreación del musical “Nace Una Estrella”, con Bradley Cooper, introduciendo a Stefani Germanotta, mejor conocida como la superestrella de música y nominada al Oscar, Lady Gaga. Este es su primer rol principal en un largometraje. Bardley Cooper, cuatro veces nominado al Oscar (“Francotirador”, “¿Qué Pasó Ayer?”, “Avengers: Infinity War”) dirigirá la película, marcando así su debut como director.

Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de música country quien está al borde del deterioro de su carrera, cuando conoce a una talentosa desconocida, llamada Ally (Lady Gaga). Cuando los dos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack convence a Ally de ocupar más el centro atención y la catapulta a la fama. Cuando la carrera de Ally rápidamente comienza a eclipsar la suya, a Jack se le hace más y más difícil de aceptar el desvanecimiento de su propia fama.

Además de interpretar a Ally, Lady Gaga, quien recibió su nominación al Oscar por la canción “Til It Happens to You” de la película “The Hunting Ground”, también ha compuesto e interpretará canciones originales de esta película. El reparto principal además incluye a Andrew Dice Clay Sam Elliott.

Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Duración: 135 min.
Género: Melodrama
Clasificación: SAM 16+ (Apta para Mayores de 16 Años)
Elenco: Bradley Cooper; Stefani Germanotta (Lady Gaga); Sam Elliot y Andrew Dice Clay
Director: Bradley Cooper

VENOM

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.
Duración: 112 min.
Clasificación: PG+13 (Apta para Mayores de 13 Años)
Género: Ciencia Ficción/Acción
Actores: Tom Hardy; Michelle Williams y Riz Ahmed
Director: Ruben Fleischer

Podes comprar tu entrada en la boletería o en la pagina web del Cine Italia, ubicado en la calle Mitre Nº 451 de Escobar.