Música brasileña para disfrutar de la noche escobarense

Maria Creuza regresa a Buenos Aires como parte de una gira nacional donde interpreta temas de Vinicius y Tom Jobim, entre otros.

La Municipalidad de Escobar y el Teatro Seminari, invitan a la comunidad a un nuevo concierto, María Creuza “Le canta a Vinicius”, una función musical que brindará un sentido homenaje al poeta y compositor, Vinicius de Moraes, quien fue su mentor, su maestro, el que impulsó la carrera de muchos coterráneos en décadas pasadas, dejando una huella imborrable en la cultura musical latinoamericana.

El concierto se realizará el sábado 27 de octubre, a las 21:30 horas, en el Teatro Seminari, ubicado en calle Mitre Nº 451.

María Creuza, cantante brasileña nacida en Salvador de Bahía, es reconocida por interpretar la canción “Voce Abusou”, y una de las figuras más importantes de la historia de la Bossa Nova y la música popular brasileña. Hasta estos tiempos cuenta con más de 20 discos editados e innumerables giras por todo el mundo.

Junto a su banda de músicos, presentarán un repertorio con los temas más conocidos y emblemáticos de “Vinicius de Moraes en La Fusa”, álbum que marcó el inicio de la larga y prolífica carrera de María Creuza, siendo uno de los discos de música brasileña más vendidos de la historia en todo el mundo.

Gran oportunidad para los amantes de la Bossa Nova y aquellos que gustan de la música en vivo. Disfrutarán de temas emblemáticos que nunca dejaron de sonar en la memoria colectiva.