Finalizó el trabajo de reposición y reparación de luminarias en todo el distrito

Durante los últimos días, en las seis localidades del distrito, las cuadrillas de la Municipalidad de Escobar repararon 783 puntos de luz e instalaron 122 equipos nuevos, en el marco del plan de renovación del alumbrado público.

En Garín, se colocaron nuevas columnas con luminarias LED de última generación en las calles Juan Manuel de Rosas, Maipú, Cabo San Pío, Ramón Cabot, Houssay, Isla Picton, Cabo de Hornos, Zabala, Tierra del Fuego, Calle 6, Calle 4 y Calle 2, mientras que en Juan Ramón Fernández se recambiaron tres puntos de 150 watts de potencia.

Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, se trabajó en Echeverría, Calchaquíes, Ricardo Gutiérrez, Los Pinos, Charrúa, Cerro Catedral, Sarmiento, Almafuerte, Gorriti, Dutto, Güemes y Monteagudo. En Belén de Escobar, las luminarias recuperadas en los últimos días fueron en Sanguinetti, 9 de Julio, Luis Beltrán, Santa Marta, Tintoretto, Mitre, Sarmiento, Bernardo de Irigoyen, Tapia de Cruz, Alberdi, Spadaccini, Rivadavia, Tiziano, Islas Malvinas, Los Jazmines y Las Margaritas.

En Matheu y en Maquinista Savio, los puntos de luz reemplazados fueron los de las calles Chaco, Entre Ríos, Catamarca y Alem, y en Las Golondrinas. Por último, en Loma Verde, se revalorizaron los equipos de iluminación pública de Los Abedules, El Manantial, El Amanecer y Botafogo.