Continúan las tareas de bacheo y estabilizado de suelo en distintos puntos del partido de Escobar

La Municipalidad de Escobar continúa con trabajos de bacheo y estabilizado de suelo en distintos puntos del distrito, de acuerdo al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, con el objetivo de mantener en buenas condiciones el estado de las calzadas.

En Maquinista Savio, finalizaron las obras de estabilizado en la calle Formosa, en el tramo comprendido entre 9 de Julio y San Martín, donde se intervino mediante el uso de un estabilizador iónico de 20 centímetros de espesor y reforzado con un 6% de cemento.

En la misma localidad, comenzaron los trabajos de estabilizado sobre la calle Entre Ríos, en el tramo comprendido entre Patricias Argentinas y Salta, que también incluyeron tareas de perfilado y limpieza de zanjas. Las obras de estabilizado constan de un total de seis cuadras intervenidas, equivalentes a una superficie de 2890 metros cuadrados.

Similares trabajos se llevan adelante en Ingeniero Maschwitz, sobre ocho cuadras de la calle Santiago del Estero, por un total de 5500 metros cuadrados correspondientes al tramo entre Bolívar y Las Heras.

En Belén de Escobar se iniciaron tareas de reacondicionamiento de calzada mediante bacheo en hormigón, en la intersección de Belgrano y Ameghino. Por último, sobre la calle Güemes e Italia, se realizó bacheo en asfalto con máquina bacheadora.